GALERÍAS

El fotógrafo

Malagueño de nacimiento. Desde muy temprana edad he demostrado una gran afición y devoción por la naturaleza en general y más específicamente por el reino animal. Estudie Biología (especialidad en Zoología) por la Universidad de Málaga.

Comencé en el apasionante mundo de la fotografía allá por la década de los 80, por la fecha es fácil entender que vengo de la fotografía analógica, concretamente de la diapositiva.

Otra pasión en la cual invierto mucho de mi tiempo libre es el submarinismo recreativo , soy Dive Master (Padi) y buceador 3* (Fedas) y estoy orgulloso de tener numerosas inmersiones en distintas condiciones y medios acuáticos (el 90% de ellas acompañado de mi equipo fotográfico submarino).

La tercera gran afición de mi vida y no menos importante es viajar. Tengo la suerte de conocer distintas zonas de nuestro planeta tanto fuera como dentro del agua.

He querido montar esta web fotográfica para poder mostrar mi trabajo de años, dividiéndolo en distintos apartados que se pueden agrupar en tres grandes secciones: Naturaleza, Subacuática, Viajes. Con ello, además de dar a conocer mi trabajo como ya he dicho anteriormente, quiero transmitir el gran amor, respeto y espíritu de conservación que albergo por nuestra naturaleza, su vida salvaje y en general por nuestro planeta azul.

Espero que os guste y me mandéis críticas constructivas de las instantáneas……

De ruta campestre en busca de naturaleza salvaje. Foto Diego Valera
Preparados para una inmersión nocturna en Bonaire, con mi compañero de fotografía subacuática Jose luís Delgado. Foto: Olivia Ramírez

facebookinstagram

© 2017 Jesús Cobaleda Fotografía - Desarrollado por MDMG Desarrollo Web - Avisos legales